100 Montaditos: El rincón de Madrid del Patio Bellavista

100 montaditos

 

Uno de los locales más populares de Madrid es el 100 Montaditos, cervecería que se ubica a pasos de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, dos de los atractivos turísticos más importantes de la capital española.  Esta marca es muy popular en México y Estados Unidos y recientemente llegó a Chile.

En Santiago están los dos locales de 100 Montaditos. El primero en abrir sus puertas fue el del Mall Plaza Oeste, mientras que en mayo del 2014 se inauguró el del Patio Bellavista.  Este restobar destaca por ser un lugar muy entretenido e ideal para ir con amigos a disfrutar de la especialidad de la casa:  los montaditos. Estos son panes al estilo español que llevan distintos y originales ingredientes. La carta cuenta con una gran variedad de gustos.

Santiago Diferente se dio cita en lugar y degustó de estas exquisitas preparaciones que van horneados antes de ser preparados y que los miércoles están a tan solo $600 cada uno. De la carta recomendamos tres por sobre el resto: el de jamón serrano con aceite de oliva, el de chorizo y uno dulce que está relleno con chocolate (el mejor de todos). Los salados hay que acompañarlos con una cerveza Mahou (marca española) bien helada y con las papas fritas de la casa.

Además de la comida, destacamos la terraza del segundo piso y que hay una gran cantidad de televisores para ver los partidos.

Bellavista es una de las zonas con más opciones a la hora de salir a comer y entretenerse en Santiago. La mayoría de las propuestas son repetidas, por lo que si quieren un lugar original e innovador 100 Montaditos es el ideal.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.