Flannery’s Beer House: Hamburguesas, cervezas y terraza

hamburguesa-1    hamburguesa-2   hamburguesa-4

Los bares con terraza son un clásico del circuito de bares de Tobalaba, en Santiago. La amplia zona comienza en el metro Tobalaba y llega hasta la estación de Metro Colón.  En este “epicentro” de las noches y atardeceres capitalinos, una de las grandes apariciones de los últimos meses es el Flannery’s Beer House (ubicado justo en la interesección de Tobalaba con El Bosque), que destaca por su carta de cervezas artesanales y sus hamburguesas.

Este lugar es ideal para un happy hour con amigos. Más todavía en el verano, donde se puede disfrutar de la gran terraza que ofrece Flannery’s Beer House, que además de hamburguesas, cuenta con una amplia carta de sandwiches.

 

Carta de Sandwiches

Flannery’s Burger*   $6400

Hamburguesa casera de cerdo o vacuno con cebolla morada, queso cheddar, lechuga, pepinillo dill y salsa kétchup, más papas fritas irlandesas.

Belfast Burger*         $6600

Hamburgesa casera de vacuno, manzana verde caramelizada, queso camembert, lechuga, salsa mostaza, más papas fritas irlandesas.

El Huaso*                  $6200

Carne mechada al Merlot, cebolla estofada, tomate, trozos de ají verde macerado, papas de la casa y salsa de ajo, más papas fritas irlandesas.

El Porteño*               $6400

Delicioso pescado del día, acompañado de frescos tomates, cebolla pluma y una exquisita untadura de cilantro, más papas fritas irlandesas.

Vegetarían*               $6000

Berenjena frita, lechuga, tomate, cebolla, pimentón salteados, salsa de queso  y  house sauce, más papas fritas irlandesas.

Flannery’s Beer House: Dirección. Av. Tobalaba 379  (intersección con El Bosque). Happy hour en cervezas y tragos hasta las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.