Geber Alchemist Bar: el lugar que deslumbra en Borderío

 

        

Hasta hace poco tiempo, Borderío era una gran alternativa a la hora de ir almorzar con la familia un fin de semana o de ir a comer en pareja. Pero faltaba un bar que le entregara una propuesta distinta a este centro gastronómico. Y Geber Alchemist Bar llegó para llenar este espacio de forma espectacular, con una innovadora carta de tragos y comida.

Geber Alchemist Bar lleva su nombre en honor a quien fuera un famoso alquimista árabe y destaca por ser un bar sorprendente, ya que está escondido en medio de Borderío. Su ambiente y decoración brillan gracias a una imponente barra y originales sillones.

¿Qué comer?  

Recomendamos la tabla Sinfonía de Sabores, que lleva tocino de la casa, gravlax de salmon con vodka, piña ahumada, prieta con pure dulce, jamón de lomo, paté de panitas al Jack Daniels, queso camembert y queso de albahaca ($12.000) y las pizzas artesanales (Masa pizza artesanal, salsa tomate de la casa, mozzarella, crema de espinacas y parmesano rallado + masa de pizza artesanal, salsa de tomate de la casa, mozzarella, tocino de Geber y cebolla caramelizada al Bourbon ($6.400)

¿Qué tomar?  

Sugerimos alguno de los originales cócteles de la casa. Si debemos inclinarnos por uno, nos quedamos con el Elixir de Gaia, que lleva pisco Espíritu de Los Andes, jarabe de Mandarina, ramazzotti, brebaje de cítricos y tierra de frambuesa ($6.000).

Consideramos que Geber Alchemist es un imperdible a la hora de ir a un bar entretenido en la capital, ya que deslumbra por su ricos picoteos o tablas para compartir y una gran carta de tragos.  Sin lugar a dudas es un bar diferente. #SantiagoDiferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.