Hard Rock Café: Un bar con actitud en medio del Costanera Center

hard rock

¿Qué lugar de Santiago mezcla buena música, una gran variedad de comida en su carta y un excelente ambiente?

Pocos son los espacios en Santiago donde confluyen estas tres cualidades. Uno de ellos es el Hard Rock Café, del Costanera Center, donde se presentan distintas bandas de rock a lo largo de la semana, lo que le da un plus a este restobar que cuenta con una gran cantidad de sucursales a nivel mundial.

Santiago Diferente se dio cita en Hard Rock Café justo el día de Saint Patrick’s Day y pudo apreciar la fiesta que se vive día a día, en este bar. Los mozos estaban disfrazados con sombreros alusivos a la celebración, mientras que la carta también tenía sorpresas para la ocasión como el clásico Irish Coffee.

De la carta de comida probamos un impecable salmón grillado, que venía acompañado con espárragos, camarones jumbo, salsa agridulce y un sabroso puré de papa. Además, nos fuimos con las ganas de probar las hamburguesas, que son la especialidad de la casa: pudimos apreciar que vienen con una gran cantidad de ingredientes y son muy contundentes, lo que se agradece.

Hay que ir al Hard Rock Café para disfrutar de un lugar que siempre concita un gran interés de los amantes del rock, pero que además tiene una gran variedad en su carta de comida con hamburguesas, fajitas, pescados, ensaladas, pollo y carne, entre otras preparaciones. Por último está el ambiente, que marca la diferencia, ya que hay actitud de fiesta y buena onda.

Dirección: Avenida Andrés Bello 2447, Piso 1, Local 1226 Providencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.