Miércoles de cocktails en Akun Lounge & Bar, del Hotel Marriott

cocktail 1  cocktail 2

 

Todos los miércoles y hasta diciembre 2015, el reconocido bar de Santiago Marriott Hotel invita a vivir la experiencia de degustar cocktails inéditos y personalizados.

Para terminar este 2015 de manera brillante, Akun Lounge & Bar ofrecerá todos los miércoles,  entre 19:30 a 22:30 horas, la posibilidad de conocer las destrezas de sus bartenders para crear cocktails según el gusto y preferencia de cada cliente.

En un agradable ambiente y con Dj en vivo, Akun Lounge & Bar invita a disfrutar de una coctelería personalizada, donde, guiado por los gustos del cliente, el bartender creará un cocktail exclusivo y de especial presentación con el fin de sorprender  y crear una mixtura que se acople a las preferencias de quien lo pida.

El valor de cada cocktail es de $5.800 IVA incluido.

La noche de coctelería de autor de Akun Lounge & Bar, es una alternativa independiente de la carta de cocteles y alimentos tradicional y nace con el fin de otorgar al cliente una experiencia completa alrededor de la mixología, tan en boga en estos tiempos.

Ideal para vivir y conocer algo distinto y personalizado y para todos los que aman dejarse sorprender y  buscan pasar un agradable momento,  a su medida.

 

Información y reservas: (562) 2426 2023

Leave a Reply

Your email address will not be published.