The White Rabbit y sus imperdibles miércoles de beer and burgers

burger the white    the white tartaro  bloody the white

 

En el último tiempo, una gran cantidad de restaurantes y bares han abierto sus puertas en Santiago. Este fenómeno se ha dado con mucha fuerza, sobre todo en barrios como Bellavista, donde hay interesantes ofertas gastronómicas. Una de ellas es el The White Rabbit, que destaca por ser un local entretenido con una carta de tragos originales y una buena propuesta en materia culinaria.

El miércoles se ha convertido en uno de los grandes atractivos del The White Rabbit, puesto que es el día de Burger & Beers, en el que si pides una hamburguesa de la carta, tu cerveza en promoción costará solo $1.000.

Nos dimos cita en el The White Rabbit y probamos lo mejor de su carta, donde todo resultó valer la pena. Comenzamos con un Steak Tartar, el que iba acompañado de un huevo pochado, una hamburguesa al estilo americano (la carne estaba muy sabrosa, jugosa y roja), mientras que cerramos con un postre, que era una especie de mousse de chocolate con maní, el que estaba tan rico que llegaba a ser adictivo.

Lo más destacado de la noche fue el original cocktail que degustamos. Se trata del Cardamon Sin, que lleva pisco, cardamomo, goma de especias, jugo de pera y jugo de limón. La combinación es muy agradable, porque predomina el pisco, pero el sabor es muy equilibrado y no llega a ser ni dulce ni fuerte.

Vale la pena conocer el The White Rabbit, ya que es un lugar que entrega varias alternativas. Se puede ir con amigos y pasar un rato agradable, solo durante el día a trabajar y estar en un grato ambiente con un rico café y una torta o ir a tomar brunch el fin de semana o disfrutar de una Mimosa o un Bloody Mary.

Dirección: Antonia López de Bello: 0118, Bellavista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.