Café Zanelli: El chocolate caliente con estilo italiano que deslumbra en Providencia

café zanelli

 

Interesantes propuestas en distintos barrios de Santiago han surgido en torno al café, en los últimos años. Una de ellas es Café Zanelli, ubicado en la comuna de Providencia, entre Diego de Almagro y El Aguilucho.  Este lugar destaca por su original chocolate caliente al estilo italiano, ideal para el invierno. Probamos uno que lleva marshmallows gratinados y quedamos maravillados por lo sabroso y rico de éste, el que estaba bien espeso (puede ser más líquido si uno lo pide de esa manera).

El Café Zanelli es un lugar ideal para trabajar o leer, dado que ofrece un ambiente bien familiar y tranquilo. Otra especialidad de la casa que también degustamos fue la torta de zanahoria, la que estaba bien remojada y muy casera, lo que se agradece. Terminamos con un té organico de naranja-vainilla para digerir bien lo consumido (en el local tienen una gran variedad de distintos té).

Café Zanelli, que recientemente fue premiado con un certificado de excelencia por Tripadvisor, ofrece propuestas interesantes para todos los gustos con actividades como clases de tango los miércoles y jueves. También en el último tiempo se ha experimentado con los karaoke, que se realizan un sábado de cada mes.  En cuanto a la comida, destacamos el menú diario de la hora de almuerzo ($5.900 en la semana y $6.900 el fin de semana), el que incluye entrada, plato de fondo y postre con preparaciones bien caseras y originales.

Vale la pena conocer Café Zanelli por su espectacular chocolate caliente y por ser un lugar familiar y bien atendido, donde uno además puede disfrutar de excelente comida casera.

Dirección: Renato Zanelli 1330, Providencia.

Horario: Martes a viernes, de 9 a 21 horas. Sábado y domingo de 10 a 21 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.