Coquinaria estrena Cafetería en su nuevo Mercado Gourmet de La Dehesa

coquinaria

Un lugar de encuentro para disfrutar de un desayuno con panes franceses y frutas frescas o para compartir un almuerzo con el sello gourmet de su mercado, son las opciones que se estrenan en Coquinaria Los Trapenses con su nueva Cafetería.

Esta alternativa incluye desde atractivos bebestibles hasta exclusivas preparaciones elaboradas en las estaciones de delicatessen del emporio que -al igual que en todas sus tiendas-  dispone de productos a la venta destacados por su calidad.

La Cafetería de Coquinaria es el escenario perfecto para una conversación, una reunión de negocios o simplemente para regalarse una merecida pausa durante un día agitado. Un lugar acogedor que ofrece al público una terraza al aire libre y un exclusivo menú.

El horario de funcionamiento de la Cafetería de Coquinaria Los Trapenses es  de lunes a domingo, entre las 10:00 y 19:30 horas y ya está abierta al público en el Mall Vivo Los Trapenses de La Dehesa.

En tanto, para quienes deseen vivir una experiencia gastronómica en el restaurante de Coquinaria Los Trapenses a la hora de la cena, este abrirá próximamente sus puertas, en el que estrenará una espaciosa cocina abierta desde donde fluirán propuestas marcadas por el sabor y la creatividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.