El Botánico: Café de barrio en un precioso entorno natural

café botánico          cafe botanico1

 

cafebotanico3     cafebotanico2

 

Una de las propuestas más originales de Santiago en lo que a cafés se refiere es el Botánico. Este lugar acaba de cumplir un año y se ubica a pasos de la Plaza Ñuñoa . Principalmente destaca por su ambiente, porque el local está decorado con bonitas plantas.

Lo entretenido del Café Botánico es se encuentra en una zona residencial de Ñuñoa, donde es el único rincón gastronómico.  El espacio es una vieja casona refaccionada y la sala principal es al aire libre. Es un rincón lleno de paz y tranquilidad, ideal para quienes quieran ir a estudiar o leer.

La carta ofrece ricos productos con una excelente relación de precio-calidad. Hay menús a la hora de almuerzo por $3.800, el que incluye una entrada (sopa o ensalada dependiendo la época del año) más un plato de fondo (pasta u opción con carne) y un jugo natural.

Santiago Diferente se dio cita en Café Botánico y probó lo mejor de la carta.  Comenzamos con un sándwich de pasta de salmón y cream cheese. El relleno estaba muy suave y sabroso.  Luego seguimos con un increíble cheesecake de arándano, el que nos pareció muy fresco y preparado con ingredientes de calidad. Terminamos con un expresso italiano, que resultó ser impecable.

Recomendamos conocer este local, ya que el entorno es precioso y muy distinto a estar en un típico café de cadena.

Dirección: Gerona 3410, Ñuñoa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.