Llegó la primavera a la terraza del Café Botánico

 

café botánico

El café es una invitación a encontrar tranquilidad y libertad en medio de la ciudad, que promete ser toda una nueva experiencia.

 

Instalado en el centro de la comuna de Ñuñoa, Café Botánico ofrece una carta variada de delicias; incluyendo menú vegetariano, este lugar se transforma en la opción de relajo y conversación, perfecto para desconectarse un momento de la ajetreada rutina de Santiago.

El principal diferenciador corresponde al espacio; la mayor parte de las mesas se encuentran en el exterior, en un entorno pleno de naturaleza, donde el cliente puede apreciar colecciones de plantas poco comunes y llamativas, informarse de sus nombres, características y, al mismo tiempo, tener todas las ventajas que se obtienen al interior, es decir, calefacción, acceso a electricidad en todas las mesas, wifi y un sinfín de otras comodidades.

Illy es el café que ofrece el Botánico, siendo este de excelencia 100% arábico, con todas las variedades que la prestigiosa marca ha desarrollado. Posee delicias en pastelería y sándwiches gourmet, los cuales están bautizados con los nombres de las plantas que tiene este lugar, creando una atmosfera de cercanía entre el servicio y la naturaleza.

Por otra parte, se dispone de exquisitos platos para quienes deseen almorzar, cenar o simplemente disfrutar de un gran momento, con pequeños detalles, en un lugar único en medio de la ciudad.

 Dirección: Gerona 3410, Ñuñoa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.