Prana: Ensaladas, quiches y café de especialidad

prana-2        prana-3   prana-4    prana-1

 

 

 

 

 

 

Desde hace largos años, El Barrio de El Bosque ha sido uno de los polos importantes gastronómicos De Santiago. En el último tiempo, esta zona de la capital se ha adaptado a las exigencias gastronómicas de chilenos y extranjeros. Uno de los lugares que cumple de mejor manera esta característica es Prana Café, ubicado en la calle San Sebastián.

Prana Café nace en octubre de 2016, cuando pasa a formar parte del hotel La Sebastiana Suites. Santiago Diferente se dio cita en este lugar y disfrutó de las bondades del local, que destaca por una interesante carta, que tiene entre sus principales especialidades a las ensaladas, quiches, el café de especialidad y la pastelería.

Probamos una muy completa y sabrosa Yogi Salad ($6.100), con huevo relleno con pasta de ricotta y perejil, zanahoria, palta, tomate Cherry, ensalada de lentejas baby, albahaca y cebollín.  Dentro de esta preparación, destacamos las lentejas baby, que le dan un toque especial a este plato por su originalidad y sabor.

Las ofertas de Prana Café son interesantes. Las promociones del día comienzan con un desayuno buffet por $8.000, que contempla una gran variedad de frutas, panes y fiambres, entre otras alternativas. A la hora de almuerzo, una gran opción es consumir una sopa más una mini ensalada por $5.500, mientras que para los que desean un producto más original, les recomendamos un quiche Ilu (masa integral, pollo, champiñones, cebollín, tomillo y cúrcuma). Los cafés, en tanto, son preparados por baristas y con la mejor materia prima. Sugerimos pedir un  Latte ($2.600) y acompañarlo con un kuchen suspiro nuez ($2.600).

Recomendamos conocer Prana Café, un lugar tranquilo e ideal para trabajar u organizar una reunión de negocios, en uno de los sectores con más oficinas de Santiago. El lugar es propicio para comenzar la mañana con un rico café o un espectacular desayuno.

Dirección: San Sebastián 2727, Las Condes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.