App de Despegar.com revoluciona la manera de viajar

despegar

 

De hecho, la aplicación fue premiada por Apple como “Lo mejor de 2014 en el App Store” para los mercados de Argentina, Colombia y Chile.

 

En América Latina está creciendo rápidamente un segmento de la población que interactúa y consume utilizando la tecnología móvil. Este canal, que comenzó siendo principalmente para uso social y de consulta, poco a poco se va transformando también en una herramienta transaccional confiable y práctica.

Actualmente, cada vez más personas prefieren el celular al computador para realizar operaciones de búsqueda y compra, ya que es un dispositivo de menor tamaño, más manejable y que puede estar conectado a internet, inclusive, accediendo a través de redes gratuitas.

Gracias a las facilidades y avances tecnológicos de los Smartphones-que hoy representan 60% o más de las ventas de celulares en la región-, el canal móvil como canal de consumo de turismo ya es una realidad y tiene todo el potencial para seguir creciendo de manera exponencial y en poco tiempo transformarse en una parte sustancial del mercado.

Es precisamente por este motivo que la aplicación para celulares de Despegar.com ha surgido como un gran aliado y asistente eficiente para el viajero, acompañándolo durante toda su experiencia de viaje, desde la búsqueda inicial hasta su retorno, las 24 horas del día.

Entre las ventajas con las que puede contar la persona al acceder de manera gratuita a la APP de Despegar.com, disponible en los principales sistemas operativos (Android, IOS y Windows Phone) está:

-Permitir al usuario ir armando su itinerario durante el viaje, comprando vuelos y reservando hoteles en la medida de sus necesidades

-Posibilidad de comprar vuelos, hoteles, paquetes y alquilar autos con la misma o mayor capacidad (dadas las ofertas especiales) que el sitio web.

-Acceder a ofertas especiales y tarifas exclusivas de hoteles, que no pueden encontrarse en la página web.

-Ofertas imperdibles en hoteles para el mismo día, ideales para estas vacaciones de invierno y de celebración del 18 de septiembre.

– Funciones exclusivas del canal mobile para el viajero, como las guías de turismo, monitoreo de reservas, seguimiento del estado del vuelo, conversores de divisas, unidades o talles para ropa, tours para ciudades, y ubicación de hoteles más cercanos al lugar que se encuentra el usuario, gracias al sistema de geolocalización.

 

Un ejemplo de ello es que fue premiada por Apple como “Lo mejor de 2014 en el App Store” para los mercados de Argentina, Colombia y Chile.

Leave a Reply

Your email address will not be published.