Easy Taxi anunció que todos sus viajes ya están siendo facturados en pesos chilenos

easy-taxi-pago-pesos-chilenos_easy-resize-com

Easy Taxi anunció que todos sus viajes están siendo cobrados en pesos chilenos. Desde la aplicación de transporte precisaron que con este hecho buscan ser más justos con los pasajeros, pues estos no tendrán que pagar comisiones por el uso de la tarjeta de crédito.

“En Easy hay diferentes medios de pago, que van desde el efectivo hasta el uso de tarjeta de crédito. Todos los viajes están siendo facturados en pesos, no en dólares. Queremos que la relación con los pasajeros sea transparente y no aparezcan cobros que no esperaban, por usar la tarjeta en moneda extranjera”, precisó el gerente general, Manuel Parraguez.

Los pasajeros que utilizan Easy Taxi para viajes privados como para corporativos, no tendrán que hacer cambios en la configuración. Desde la aplicación precisaron que la facturación en pesos chilenos está activada de manera automática en todos los móviles, tanto para pasajeros antiguos como nuevos.

El gerente de Easy Taxi, agregó que las condiciones comerciales son diferentes en cada banco. “Un usuario que utiliza todos los días una aplicación de transporte que factura en dólares, podría llegar a pagar altas comisiones al mes. Por eso es importante informarse para luego no esperar sorpresas en su cartola”, dijo.

Los viajes de Easy Taxi están siendo facturados en pesos en todos sus servicios: Economy, Taxi y Plus; en todas las ciudades que opera, desde Iquique hasta Punta Arenas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.