Ofertas Oh La La Deals de Air France y Dream Sales de KLM por primera vez en Chile

oh lala deals    dream sales

 

Air France y KLM lanzan por primera vez en nuestro país sus campañas “Oh La La Deals” y “Dream Sales”, que estarán vigentes para comprar entre el Viernes 20 de Agosto y el Jueves 3 de Septiembre de este año y para viajar durante . Ya tradicionales en varios países, estas ofertas llegan a precios muy interesantes con hasta 43% de descuento, para seguir acercando los chilenos a los mejores destinos de Asia, Europa y Medio Oriente.

Son más de 20 ciudades para escoger: París, Madrid, Londres, Barcelona, Roma, Ámsterdam, Milán, Ginebra, Múnich, Bruselas, Estambul, Berlín, Pekín, Hong Kong, Bangkok, Tokio, Delhi, Seúl, Shanghái y Cantón, todas ellas vía los Hubs de París – Charles de Gaulle o Ámsterdam – Schiphol.

Para más información y reservas, los interesados pueden consultar los sitios web oficiales www.airfrance.cl y www.klm.cl, llamar al Call Center 2 2580 9696/26, visitar la oficina de ventas ubicada en Joaquín Montero 3000 piso 2 – Vitacura o dirigirse a su agente de viajes.

Las nuevas ofertas Oh La La de Air France y Dream Sales de KLM permiten a los pasajeros disfrutar de la calidad de nuestros productos y servicios, y volar desde Chile a precios muy atractivos. Hemos incluido destinos asiáticos bastante apetecidos como Hong Kong y Tokio, así como los más icónicos de Europa y Medio Oriente. Todos los gustos y posibilidades se encuentran aquí”, declaró Fabio Andaloro, Gerente General de AIR FRANCE-KLM Chile.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.