Sabores mediterráneos son tendencia en la nueva carta de sopas del Courtyard Santiago Las Condes

 

La chef Natassja Pebbles apunta a rescatar la tradición del sabor con condimentos que van desde el picor del jengibre hasta la frescura del cilantro. 

Las bajas temperaturas se están dejado sentir en Santiago y una de las formas de entrar en calor es con las sopas. Es que cada vez son más las personas que se hacen fanáticos de esta preparación sus variedades y por lo mismo, el hotel Couryard Las Condes creó una carta con seis sobrasas preparaciones.

“Busco rescatar la tradición de nuestras abuelas, de nuestras madres, con esos sabores que nos llevan a la infancia”, comentó la chef Natassja Pebbles, chef ejecutiva del Courtyard Santiago, quien define su cocina como mediterránea. Crema de zanahoria, moinestrone, asopado de marisco, sopa de cebollas, chupe de pollo y de jaiba son la propuesta de esta nueva carta de sopas.

El chupe de pollo es uno de los platos recomendados por Natassja Pebbles, donde destaca el queso fresco y pomodoro.

A las clásicas preparaciones como la sopa de cebolla y la de zanahoria, la chef quiso darle su toque con el toque de su nacionalidad venezolana. “Nuestra comida tiene la particularidad que combina sabores dulces y salados”, comentó. Por lo mismo es que estos matices se pueden encontrar en cada una de estas sopas, con elementos frescos como el cilantro y el ají dulce.

Desde $6.900 pesos se pueden encontrar estas ricas preparaciones todos los días en el restorán del hotel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.