Zomato: La aplicación gastronómica que causa sensación en Santiago

zomato 1     zomato 2

 

Con tan solo un año en el mercado, Zomato ha logrado consolidarse como la mejor aplicación a la hora de averiguar dónde ir a comer en Santiago. En Chile, 15 mil personas se conectan al día y hoy la web tiene a disposición la información sobre todos los restaurantes de la provincia de Santiago. En los próximos meses, se ampliará para cubrir comunas como Pirque, Calera de Tango y Cajón del Maipo. Además, el 1 de diciembre pretende llegar a Valparaíso.

Zomato nació como Foodiebay, una aplicación que era muy útil a la hora de encontrar datos de restaurantes y delivery. En 2010, la empresa india Info Edge confió en el proyecto e invirtió. En ese momento pasó a ser Zomato, que hoy está presente en 22 países y en más de 100 ciudades como Santiago, Londres y Sao Paulo.

En el último tiempo, Santiago creció mucho en el ámbito gastronómico, tanto en la calidad como en la cantidad de sus restaurantes. Por esta razón fue que Zomato se decidió para incluir a la capital chilena dentro de la aplicación. Cabe destacar que cada 90 días, el equipo de Zomato Chile recorre la ciudad (a pie y en moto) en búsqueda de las últimas novedades de los distintos lugares.

Si te encanta salir a comer y buscas las últimas novedades en restaurantes, Zomato es tu lugar ideal para encontrar los mejores datos. No te lo pierdas.

Zomato está disponible para iOS, Android Windows Phone.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.