Agapornis se presenta en Motorola Danceroom by Wakeup

agapornis junio

La productora Onanof trae a Chile a la banda gaucha Agapornis (AGP), quienes pisan suelo nacional por segunda vez, en el marco de una exclusiva fiesta dónde harán bailar a todos los presentes con su gran repertorio.

La banda de estilo cumbia pop dará un show inolvidable presentando covers de éxitos como «Someone Like You» de Adele, «Si Te Vas» de Shakira, «Persiana Americana» de Soda Stereo, «Tratar de Estar Mejor» de Diego Torres, «En El Muelle de San Blas» de Maná y «Don’t Speak» de No Doubt, gracias a los que han ganado fama, dando un giro bailable a estos temas.

AGP es una banda de cumbia cover argentina, integrada por Melina Lezcano (voz), Joaquín Irigoyen (Guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería u octapad), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz),Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro).

El grupo surgió en la ciudad de La Plata a mediados de mayo 2010. Y lanzaron su primer disco el 2012, denominado “Volando con Ritmo”, año en que además alcanzaron un record por tener siete canciones en los Top 10 de descargas de iTunes. Al disco le siguieron «Sigue y Sigue» el año 2013; «Juntos», el mismo año; y «Con Vos», el 2014.

Ficha del evento:

Evento: Motorola DanceRoom by Wake Up

Artista: Agapornis

Estilo de música: Cumbia pop

Fecha: 13 de junio de 2015 a las 22:30hrs

Lugar: Centro Parque. Presidente Riesco 5330, Las Condes. Santiago.

Precios:  $ 16.500 – $ 25.300

Puntos de venta: Puntoticket

Presenta: ONANOF

Leave a Reply

Your email address will not be published.