Boulevard Alameda: La alternativa para compras navideñas

 

Regalos de navidad, amigo secreto, vestuarios y accesorios para las fiestas de fin de año es la gama de productos que puedes encontrar en las 32 tiendas que ofrece BLVD (Boulevard Alameda) ubicado a pasos del Metro Católica, Alameda 333.

El Boulevard ya comenzó su temporada de ofertas con cientos de descuentos y prendas gratis. Como dato podrás encontrar regalos ideales para amigo secreto con precios que varían entre los 5000 y 15000 mil pesos. Los productos que puedes encontrar en las tiendas de BLVD son exclusivos ya que muchos están confeccionados por sus propios dueños.

Tiendas de joyas, cristalería, vestidos, accesorios indú, mascotas, vinilos, zapatos, óptica, productos naturales, galería de arte, además de Food Truck y locales gourmet en su interior.  Son algunas de las alternativas para encontrar el, a veces complejo, regalo de fin de año.

Panorama Familiar

BLVD estará con descuentos y productos de regalo durante todo el mes de diciembre, además de eventos temáticos y espectáculos los fines de semana. Este sábado 2 de diciembre será el turno de la Magia y malabarismo a cargo de Mago Cacaroto. Panorama familiar gratuito a partir de las 17hrs en Alameda 333.

Leave a Reply

Your email address will not be published.