Cena a cuatro manos: el innovador concepto que propone Sheraton Miramar

La propuesta del prestigioso hotel de Valparaíso es instaurar la cocina colaborativa entre dos chefs y que mezclen toda la variedad de conocimientos, gustos y propuestas gastronómicas para ofrecerle a los asistentes que quieran deleitarse en el restaurante Las Olas.

Con una gran trayectoria es que se ha impuesto de una forma sorprendente el chef ejecutivo del hotel Sheraton Miramar, Enrique Herrera. Desde Perú, su país natal, viene a impulsar la fusión de la cocina peruana y asiática lo cual ha tenido un buen recibimiento de la clientela del restaurante.

Con más de 20 años de experiencia es que hoy Herrera asume otro desafío que es hacer este tipo de cocina colaborativa en conjunto con el chef del reconocido restaurante Winecaina, Mauricio Rubio. En su segunda versión esta cena a cuatro manos es la ocasión perfecta para renovar la propuesta y darle plataforma a chefs que quieran colaborar en la reconocida cocina de Las Olas.

En esta ocasión se reúnen ambos chefs y proponen ingredientes, maridaje y platos los cuales se van a ir sirviendo de manera intercalada a los asistentes. La idea es que ambos chefs vayan complementando sus propuestas y que en esa línea se logre la perfecta armonía gastronómica entre ambas propuestas que son fieles a la esencia de cada uno de los chefs.

El restaurante Winecaina une lo mejor de dos culturas, la gastronomía peruana de autor y más de 120 etiquetas de vinos chilenos, representados por grandes viñas reconocidas del país. Para esta ocasión los vinos serán una pieza esencial en la propuesta que será el complemento perfecto para cada uno de los platos de la noche

La vista, el mar y la comodidad de Sheraton Miramar son el perfecto escenario para poder ser el anfitrión de esta cena a cuatro manos el próximo jueves 29 de agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.