COURTYARD Santiago Las Condes Sorprende con brunc para el Día de las Madres

 

El restaurant The Bistro recibirá este 12 de mayo a todos aquellos que quieran sorprender a las mamás en su día.

 

El restaurant The Bistro del hotel Courtyard By Marriot Santiago Las Condes ofrecerá un brunch especial que incluye diversas preparaciones para complacer a toda la familia.

 

Las mamás recibirán un trago de cortesía y obsequio sorpresa con el cual agasajarles en tan significativa celebración. Dentro de los platos que se podrán degustar ese día, resaltamos la tentadora estación de sushi, ceviche de pesca blanca, barra de ensaladas, bruschetas vegetarianas, tablas de quesos y fiambres. Además, platos de fondo que estarán compuestos por un importante surtido de preparaciones con carnes y sus acompañamientos, como: salmón en mantequilla de finas hierbas, arroz almendrado, huevos pochados en salsa holandesa, vegetales salteados al estilo oriental y muchos más.  Para finalizar, endulzaremos la velada con un puesto de postres entre los que se destacan brownies, suspiro limeño, torta tres leches; entre otros.

 

Entre los asistentes al brunch, se sorteará una noche de estadía en el hotel con desayuno incluido; para que así puedan vivir la experiencia de Courtyard by Marriott Santiago Las Condes, en su totalidad.

 

DONDE: Restaurant The Bistro – Courtyard by Marriott Santiago Las Condes, Av. Kennedy 5601, Las Condes, Santiago.

 

CUANDO: 12 de mayo

PRECIO BRUNCH: Adultos $23.900, Niños de 7 a 12 años $11.950 y niños menores de 6 años gratis.

Información y Reservas: 56 2 2484 7460 Mail: sulin.lopez@courtyard.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.