Día del Niño en el Bodegón de la Vinoteca

 

Una rica y entretenida alternativa gastronómica tendrá El Bodegón de La Vinoteca  para toda la familia, especialmente para los más pequeños que podrán disfrutar de platos a su medida, un Candy Bar, entre varias novedades más.

 

Una novedosa propuesta para celebrar el Día del Niño en familia es la que trae El Bodegón de La Vinoteca de Nueva Costanera para este domingo 11 de agosto. En esta ocasión, además de contar con su tradicional gastronomía mediterránea, se estrenará una carta especial para niños, pensada en los sabores que a ellos le gustan, con platos tradicionales que conocen y les encantan, en un formato ad hoc y a un precio menor. Así también, el local tendrá un Candy Bar libre para niños.

La propuesta del Candy Bar libre que ofrecerá El Bodegón de Nueva Costanera para esta ocasión, incluye mini pastelería artesanal con dulces hechos en casa como cupcakes y otras sabrosas preparaciones como merenguitos, marshmallows, chispitas de colores, frutas caramelizadas y chocolate. Además, si eligen los jugos de frutas 100% naturales para los niños, tendrán la opción que incluye refill de todos los sabores disponibles (naranja, mango, chirimoya, frutilla, etc.)

El menú de niños, que estará presente los 365 días del año, va desde una exquisita hamburguesa con queso mantecoso, lechuga y tomate acompañada con papas fritas ($5.800), unos deliciosos fetuccini Alfredo con jamón de campo ($4.800), una milanesa de res con puré de papas y tomatitos cherry frescos ($6.800) o un pollo grillado con arroz cremoso con queso ($6.200). Los precios van desde $4.800.

La cocina de El Bodegón de La Vinoteca está basada en los mismos productos que se encuentra en la tienda. Son 25 años de expertisse. Ante todo, “nos caracterizamos por buscar la excelencia en la selección de cada producto y usar técnicas contemporáneas con una mirada hacia la cocina europea tradicional de las tascas españolas, osterías italianas o bistró francés, ricas en sabor, así construimos esta carta con identidad de ´bodegón´”, explica Alejandro Brunetti, gerente de operaciones.

Para los papás y mamás

Los padres, en tanto, podrán disfrutar de una copa de espumante de bienvenida, así como también podrán elegir entre 400 etiquetas de vinos chilenos e importados. Destaca en su oferta gastronómica, las tablas de charcutería y quesos –selección europea y nacional-, tal como la tabla de la Tasca, que incluye sobrasada ibérica, chorizo bellota, morcón ibérico, morcilla ibérica, salchichón ibérico, queso Manchego curado y semi curado, croquetas de jamón de bellota y tomate rallado ($15.800), o tabla de la Ostería, coppa, mortadela bologna, finocchiona salami, provolone, grana padano, gogonzola y mozzarella fior di latte, tomates secos ($14.900). Los tártaros son otro de los platos preferidos, como el de filete, con caviar ikura, emulsión de jengibre, yema confitada y papas ($8.900), o el tártaro de salmón con palta brioche, salsa de alcaparras y mix verde ($7.900), entre muchas otras exquisitas preparaciones.

No se puede dejar de mencionar los panes hechos en casa, de masa madre, el cual se hacen a partir de un proceso natural de fermentación larga, que no incluye químicos y que entrega un sabor y textura propio de los panes caseros.

Otra novedad de El Bodegón de Nueva Costanera es la extensión de su horario, en el cual todos los domingos estará abierto. De lunes a miércoles desde las 8:30 hrs. hasta la medianoche, de jueves a sábado, de 8:30 hasta la 1:00 de la madrugada, y todos los domingos, 11:00 a 17:00 horas.

Para celebrar el Día del Niño este domingo 11 de agosto, se podrá reservar a partir de las 12:30 hasta las 15:30 horas (previa reserva). Las reservas de mesas en esta ocasión se podrán realizar hasta el sábado 10 de agosto a las 19:00 hrs

Leave a Reply

Your email address will not be published.