Día del Niño en Hotel Marriott

Happy child blowing soap bubbles outdoors in spring park

 

Santiago Marriott Hotel ofrecerá los sabores más exquisitos a los niños con platos especialmente elaborados para ellos. Es una espectacular opción que va renovando sus alternativas gastronómicas ideales  para compartir en familia.

El buffet se  inicia con un aperitivo por persona que puede ser pisco sour, kir royal, caipiriña, daiquiri, espumantes, bloody mary, vinos, jugos, bebidas, entre otras, acompañado con una entrada de un mesón  de antipasto compuesto por variedad de ensaladas, mariscos, tabla de quesos, tabla de fiambres, ceviches, pescados marinados, verduras grilladas y de estación pastas.

Luego sigue con un plato principal de diferentes preparaciones tales como: lomo relleno en salsa de vino tinto, papas erizo, salmón con verduras en masa de arroz, chupe de mariscos, salteado de verduras, arroz chaufan, merluza con carne de picorocos y salsa de limón, empanadas de mariscos, canellonis de pollo y champiñones en salsa de tres quesos.

Para el postre habrá una fuente de chocolate, estación de helados y una variedad con 10 deliciosas alternativas.

En el caso de los niños es una espectacular opción que va renovando sus alternativas gastronómicas, donde podrán probar constantemente distintos sabores haciendo de sus almuerzos un entretenido y sano panorama.

Podrán probar un buffet especial con variedad entre espaguetti alfredo, choclo a la crema, puré de papas, albóndigas de carne en salsa de tomate  y brochetas mixtas.

Para el postre podrán escoger entre fuentes de chocolates, helados y dulces. Además, tendrán la opción de entretenerse  en el restaurant con varias opciones entretenidas como  play station, monitor para juegos, magos, globologo, juegos inflables, cine infantil con pop corn y bebidas, estaciones de dibujo y concursos. Sin duda, una opción para que el día del niño sea muy entretenido para ellos.

Cuándo: 10 de agosto.

Dónde: Santiago Marriot Hotel, Av. Presidente Kennedy 5741, Las Condes.
Cuándo: Menú $29.000 más por persona. Niños 7 a 12 $9.500 y de 2 a 6 años $5000

Horario:Entre las 13:00 hasta las 16:00 horas.

Reservas al 02 426 2303 – 02 426 2301

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.