Fiestas Patrias en Hotel Renaissance

 .   

 

Septiembre es, sin duda alguna, el mes más esperado por los chilenos. Además de celebrar el patriotismo, la oferta gastronómica y coctelera se diversifica, sacando lo mejor de nuestra cultura criolla para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Es por esto que, Renaissance Santiago, se une a las celebraciones patrias con toda una oferta gastronómica, abarcando los mejores sabores de norte a sur de nuestro país y promociones para celebrar junto a los seres queridos en Catae Restaurante.

Desde el 9 al 25 de septiembre -entre 12:30 y 15:30 hrs- por $24.000 p/p (iva incluido)*, quienes visiten el hotel podrán disfrutar de un almuerzo completo, que incluye mesón de ensaladas al estilo buffet, plato principal y postre a elección, además de copas de vino y bebidas gaseosas.

En el buffet se encontrarán clásicos como ensalada chilena, de papas, pebre con sopaipillas y variedad de panes de campo, entre muchas otras opciones. Y por si fuera poco, la oferta de platos de fondo ofrece mariscal caliente, costillar de cerdo con puré al merkén, osobuco con puré de zapallo o cancato de salmón acompañado de arroz a la jardinera.

Y para finalizar, una variedad de postres típicos chilenos entregan las notas dulces al almuerzo, como mote con huesillos, papayas a la crema, torta de hojarasca y turrón de vino.

 

*Precios para socios de Club La Tercera de $19.900 p/p.

Para más información

catae.reservas@renaissancehotels.cl

+56226788871

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.