Fin de Semana inolvidable en Four Points by Sheraton Santiago

 

Welcome drink, late check out y desayuno buffet son parte de las promociones que ofrece el hotel ubicado en el corazón de Providencia.

El Parque de la Esculturas, el Teatro Oriente y el Costanera Center son alguna de las atracciones cercanas al Four Points by Sheraton Santiago. Por lo mismo es que el hotel ha decidido potenciar las atracciones de la comuna de Providencia con interesantes promociones pensadas tanto en la pareja como a aquellos que buscan darse un break en la rutina y disfrutar siendo turistas en su propia ciudad.

A tan solo 600 metros del Hotel, se puede disfrutar de un abanico de tiendas que se encuentran en el Mall Costanera Center.

“Plan Romance” y “Vamos de compras” son los dos paquetes que ofrece el hotel para aquellos que buscan una experiencia diferente. Ambos tienen late check out -18:00 y 16:00 hrs respectivamente – más desayuno buffet en Buganvilia Restaurant entre otras sorpresas.

Después de un día de compras, nada mejor que una pizza crujiente y una cerveza bien helada.

Con el fin de entregar una estadía inolvidable, “Plan Romance” incluye un almuerzo o cena con las sugerencias del chef más copas de espumante de bienvenida. En el segundo Plan “Vamos de Compras”, se puede disfrutar de una exquisita Pizza y un shop de cerveza a elección de 330 cc en Buganvilia Restaurant o Bar 111.

La invitación es a vivir una experiencia inolvidable sin tener que salir de Santiago y re encantarse con las comunas que hoy marcan pauta tanto en el día como en la noche de Santiago, así mismo disfrutar de distintas novedades que ofrece el Barrio como el Boulevard Gastronómico ubicado frente al hotel y disfrutar de una increíble vista de la ciudad a través del funicular y teleférico en el Cerro San Cristóbal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.