Los atractivos panoramas de invierno del Hotel Four Points by Sheraton Santiago

 .  

El invierno no es una excusa para no salir de casa y la semana se puede transformar en una excelente oportunidad para disfrutar de momentos únicos con la familia y amigos. Por lo mismo, es que en estos meses de frio, Four Points by Sheraton Santiago propone novedosas promociones para disfrutar desde un variado desayuno hasta degustar de una amplia variedad de cervezas acompañada de exquisita hamburguesa Full Burger.

Dulce tentación: Nada mejor que combatir el frío con un buen tazón de chocolate caliente, mejor aún si éste es acompañado de unos crujientes mini churros. Esta rica promoción se puede disfrutar todos los días por tan sólo $3.000 pesos.

Amantes del vino y cerveza: El bar 111 cuenta con entretenidas alternativas como su afamado Cheese & Wine, que incluye 2 copas de vino y una selección de quesos, por tan solo $9.000 por persona. Para los amantes de las cervezas, existe una amplia variedad para disfrutar con los amigos junto a su carta especial de sándwiches, fajitas y hamburguesas.

Desayunos saludables 24/7: La primera comida del día es la más importante y por lo mismo, el restorán Buganvilia ofrece una interesante variedad de jugos, quesos, jamones, frutas y alternativas dulces. El hotel cuenta con una estación libre de gluten la cual fue pensada en aquellas personas que tienen intolerancia a ciertos alimentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.