Como en un matrimonio: la increíble fiesta que ofrece Marriott Santiago

Si eres fanático de los matrimonios y disfrutas bailar hasta altas horas de la madrugada, no puedes dejar de conocer la Cena 3D, una fiesta organizada por el hotel Santiago Marriott que ofrece trago de bienvenida una exquisita comida de tres tiempos y una increíble fiesta.

Tal como apunta su nombre, la Cena 3D tiene todo lo que un panorama inolvidable debe tener: Dinner, Drink and Dance. Así se compone la apuesta de Santiago Marriott para invitar a todos quienes quieran compartir esta lujosa cena que encanta desde su lanzamiento a todos sus participantes.

Esta es una nueva versión del concepto que se retoma desde la última vez que se hizo el año pasado en el mes de octubre.

El concepto nació en base a la misma solicitud y necesidad de los clientes del hotel que siempre están buscando experiencias distintas y la cena 3D enmarca todo eso. Es una ocasión para vestirse elegantes, poder salir a bailar en pareja o con amigos al reconocido Ballroom de Santiago Marriott.

“Periódicamente recibíamos comentarios de nuestros clientes diciendo que no existía un lugar donde pudieran salir a bailar y a cenar en el mismo lugar. En eso nos enfocamos y creamos esta cena que mezcla lo mejor de un buen evento, una deliciosa cena, tragos y música para bailar” comentan desde Santiago Marriott.

La Cena 3D se ha convertido en un sello distintivo del hotel que se pretende seguir promoviendo ya que la respuesta de la clientela ha sido muy positiva y ha cumplido sus expectativas. Frente al enorme desafío de estar siempre sorprendiendo es que el equipo de banquetes de Santiago Marriott está siempre buscando nuevas propuestas gastronómicas nuevas y cada cena tiene un menú único.

La cita es el viernes 30 de agosto a las 20:30 horas, los interesados en vivir una noche inolvidable serán recibidos en uno de los salones del hotel, donde podrán disfrutar del mejor servicio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.