El Mundial de Rusia se vive en Accorhotels

   https://www.accorhotels.com/7933

https://www.accorhotels.com/7933

http://www.accorhotels.com/7531

 

https://www.accorhotels.com/7933

Una invitación a celebrar y disfrutar de una exquisita gastronomía y tragos seleccionados, con una extraordinaria ubicación de sus hoteles, es lo que propone ibis Santiago Manquehue, ibis Santiago Estación Central, y Novotel para la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

Desde el 14 de junio, los restaurantes y bares de los hoteles ibis Santiago Manquehue, y Novotel estarán abiertos a todo público con una selección de platos y tragos especialmente preparados para la ocasión.

Para esperar las fechas imperdibles del mundial de Fútbol, los hoteles ibis Santiago Manquehue y Estación Central, tendrán dispuestos picadas irresistibles que combinan platos relajados como los combos de pizzas, tablas con picoteos y hamburguesas junto a cervezas.

En tanto, Novotel, situado en la mejor ubicación de Vitacura en Av. Américo Vespucio Norte 1630, que cuenta con estacionamiento propio por Calle El Coyhue, esperará a todos sus huéspedes, visitantes, vecinos y público en general con una decoración inspirada en los países que estarán en la Copa Mundial, todo esto acompañado de comidas típicas de la gastronomía de cada uno de los participantes y de tragos especialmente preparados para cada cita.

 

Servicio

 

Novotel Santiago Vitacura

Dirección: Av. Américo Vespucio Norte 1630, Vitacura.

 

ibis Santiago Estación Central

Dirección: Avenida Libertador Bernardo O

 

ibis Santiago Manquehue Norte

Dirección: Calle O Connell 165 – Comuna Las Condes.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.