Navidad en Sheraton Santiago Hotel

Se acercan las fechas más importantes de fin de año y con ello las ganas de celebrar en familia, con los más cercanos, con amigos y con los comensales de siempre. Bajo esta consigna, exquisitas e inolvidables experiencias son las que se han diseñado y programado para disfrutar y bien recibir el 2020.

Acá, una alternativa en donde la comida y ambiente se vuelven los protagonistas indiscutibles de ambas noches.

Sheraton Santiago ofrecerá tres increíbles opciones para celebrar en familia y con amigos esta Navidad. Para el próximo martes 24 de diciembre, el hotel ofrecerá creaciones y combinaciones de sabores y texturas a cargo de su Chef Ejecutiva, Silvana Mateluna.

Por su parte, el Restaurant El Bohío invita a sus asistentes a disfrutar de un buffet al aire libre, el cual promete una exclusiva y atractiva mezcla gastronómica, incluyendo carnes grilladas, ceviches y exquisitos postres.

A su vez, el Restaurante El Cid tendrá un menú de 4 tiempos con excelentes especialidades y combinaciones de sabores propios del mar y de la tierra. Y para aquellos que buscan una cena con una hermosa vista de Santiago luminoso, la alternativa será en Twenty One Lounge, sector en donde se realizará una cena VIP.

Leave a Reply

Your email address will not be published.