New Year’s Eve Beach Party, en Santiago Marriott Hotel

New Years eve beach party

 

Este 31 de Diciembre, Santiago Marriott Hotel te invita a recibir el 2016 en la mejor fiesta de Santiago, ambientado en el entretenido estilo caribeño con una producción gastronómica de alto nivel que hará de este Nuevo Año una experiencia inolvidable.

La celebración comenzará en Plaza Gacitúa el día Jueves 31 de Diciembre a las 21 hrs., con un cocktail de bienvenida que incluirá exquisitas preparaciones y coloridos tragos preparados en el momento.

A continuación, los asistentes podrán ingresar al Grand Ballroom Torres del Paine, a disfrutar de una espectacular cena buffet que ofrecerá una amplia variedad de preparaciones internacionales de excelente calidad gastronómica.

El público esperará la medianoche bailando y disfrutando de un ambiente caribeño al ritmo de una animada batucada y orquesta en vivo.

Los niños también podrán participar de esta celebración única, ya que contará con un salón de entretenciones exclusivo, donde estarán al cuidado de los anfitriones y contarán con una estación de snack pensada especialmente para ellos.

“New Year´s Eve Beach Party” de Santiago Marriott Hotel, promete ser una fiesta única y llena de sorpresas que de seguro dará de qué hablar durante el nuevo año que comienza.  Un imperdible para cerrar este 2015 con una colorida celebración.

Valores: Pre-venta hasta el 11 de diciembre de $150.000 por persona.

A contar del 12 de diciembre tendrá un valor de $175.000 por persona.

Niños de 5 a 12 años cancelan el 50% del valor.

Estacionamiento Liberado toda la noche.

Reservas al: (56-2) 24262359

Mas información al mail: marriottexclusive@marriotthotels.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.