Queen + Adam Lambert, Pista Atlética Estadio Nacional

queen

Queen se presentará en Santiago, este 30 de septiembre, siete años después de su primera visita al país; esta vez en uno de los momentos más importantes de su historia después de la desaparición de Mercury. Así es, porque si bien, nadie igualará su sello y calidad vocal, la actual formación de Queen, que está encabezada en la voz por Adam Lambert, es considerada una de las más exitosas de la historia de la banda. Recibieron el premio al Mejor Grupo del Año en el Ultimate Classic Rock y ya han agotado más de 67 conciertos alrededor de todo el mundo.

Roger Taylor declaró estar muy contento de volver a Sudamérica, mientras que Lambert debutará en  América del Sur, lo que según contó lo tiene “muy ansioso”.

CÓMO ADAM LAMBERT SE CONVIRTIÓ EN LA VOZ DE QUEEN

Los miembros de Queen, Brian May y Rodger Taylor compartieron escenario por primera vez con Adam Lambert (de America Idol) en mayo de 2009 para una presentación del clásico “We Are The Champions” en el afamado programa de talentos.

Se unieron nuevamente en 2011  para los MTV European Music Awards Belfast, en Irlanda, con electrizantes ocho minutos de “The Show Must Go On”, “We Will Rock You” and “We Are The Champions”. Para el verano de 2012, Lambert acompañó a Queen en una serie de conciertos en Europa en países como Rusia, Ucrania y Polonia. También se presentaron agotando entradas en Londres en el Hammersmith Apollo.

QUEEN

Han acumulado una asombrosa lista de ventas, premios, y el Salón de la Fama. Cientos de millones de unidades de discos vendidos, incluyendo una cifra sin precedentes en el número 1 , siguen ubicando a Queen en el top ten de todos los tiempos en las ventas de iTunes. El año pasado la banda fue reconocida oficialmente como el primer artista en vender más de seis millones de copias de un álbum en el Reino Unido con su colección de grandes éxitos lanzado originalmente en 1981, superando incluso Sgt. Pepper de los Beatles, por cerca de un millón de ejemplares. Sumando un asombroso hecho, que en al menos uno de cada tres hogares en el Reino Unido ahora poseen una copia de la colección Greatest Hits original de la banda. Originalmente lanzado en octubre de 1981 , el álbum de grandes éxitos también logró el récord de más de 1.422 semanas en la lista de álbumes británica.

 

 

Queen + Adam Lambert

miércoles, 30 de septiembre 21:00 hrs.

Pista Atlética, Estadio Nacional – Santiago

Precios:  $ 28.800 – $ 115.000

Cancha Vip: $100.000 + $15.000 (cargo por servicio)

Cancha: $35.000 + $5.300 (cargo por servicio).

Platea Golden: $95.000 + $14.300 (cargo por servicio).

Platea Silver: $65.000 + $9.800 (cargo por servicio).

Platea General: $50.000 + $7.500 (cargo por servicio).

Tribuna: $25.000 + $3.800 (cargo por servicio).

Leave a Reply

Your email address will not be published.