Testa y bajista de Lucybell, Temple Asian Lounge

Testa temple

 

La voz de Testa (Teresita Cabezas) y el bajo de Eduardo Caces (Lucybell). Eso será -en parte- lo que mostrará la cuarta jornada del ciclo #AlDescubierto que se desarrolla en TEMPLE, del Hotel Intercontinental (Vitacura 2885).

Rodrigo “COTI” Aboitiz (ex La Ley), hoy integrante de PLUGIN, es uno de los productores de las jornadas de rock, pop y electrónica. El músico asegura que el jueves 14 se desarrollará una velada de culto: Testa mostrará temas que componen su variado repertorio y que desarrolló en plenitud en su ex banda, Galatea.

Los inicios de Galatea se remontan al año 2001 cuando Jorge Gaete y Teresita Cabeza proyectan hacer una banda que resumiera sus influencias y gustos musicales.

Entre múltiples viajes entre Chile y México, seis años después (2007), Galatea  comienza su despegue en el cine y diversos escenarios. Es así como llegan a los estudios Foncea para registrar su primer EP (Caminos), el cual contiene los 3 temas presentes en la película Desierto Sur, y además, invitan a Cote Foncea (Lucybell) a participar en la grabación de las baterías.

Día: Jueves 14 de mayo.

Lugar: Temple, Vitacura 2885 (Segundo piso Hotel Intercontinental).

Leave a Reply

Your email address will not be published.