Vuelve la Feria Platos y Copas con grandes novedades gastronómicas

 

Para todos los golosos, los amantes de la buena mesa y quienes quieran vivir un entretenido panorama al aire libre, no se pueden perder la nueva versión de la feria Platos y Copas en Santa Rosa de Apoquindo, con una enorme variedad de novedades gastronómicas, clases de cocina, food trucks, barras de cervezas artesanales, talleres ¡y mucho más!

 El 3, 4 y 5 de mayo podrás visitar los más de 100 stands con las últimas novedades gastronómicas. Clases de cocina con reconocidos chefs y personajes del mundo foodie, además de zona de food trucks y carritos, diversidad de cervezas artesanales, entre otras muchas sorpresas que recibirán los visitantes para aprovechar al máximo de este paraíso gozador en el parque.

Desde diferentes tipos de comida como thai, venezolana, francesa, árabe, brasileña, mexicana, sandwiches, hamburguesas, pastas y pizzas, helados artesanales, waffles, embutidos, charcutería, stands de tragos como sangría, sours, vinos, hasta emporios, productos saludables, alimentos sin gluten – sin lactosa – sin azúcar, carnicerías premium o alternativas para la cocina como accesorios, decoración, robots de cocina para facilitarse la vida y muchas novedades más.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.