Amandine ofrece delivery francés

  •  #TakeAway es el nuevo servicio delivery implementado por el restaurante, para los amantes de la gastronomía francesa.

Comprometidos con la salud y el bienestar de los comensales, Amandine Bistró incorporó un sistema delivery llamado #TakeAway con despacho exclusivo en el restaurant, el cual operará de 8:00am a 19:00hrs. Este cuenta con un menú especial para quienes deseen disfrutarlo desde sus casas u oficinas.

La propuesta mezcla la deliciosa gastronomía francesa con toques locales, algunas de las preparaciones son la Reineta Amandine acompañada de un cremoso de papas, Filet a la Pimienta con salsa de pimienta verte y papas sarladaise confitadas en grasa de pato, el Confit de Esturión al Champagne en aceite de oliva, puré de coliflor, pak choy grillado y salsa de champagne al caviar oscietra. Además, se puede pedir clásicos postres, como el Volcán de Manjar y Tarte Tatin.

Amandine abrió sus puertas en el Barrio El Golf hace apenas un mes, a cargo del reconocido chef belga Rudi Scholdis, quien cuenta con más de 35 años de carrera y una trayectoria que incluye haber trabajado en cuatro restaurantes con estrellas Michelin.

Horario Delivery: 8:00am a 19:00hrs.

Número Delivery: 228921204

Dirección: Enrique Foster 30, Hotel Hyatt Centric, Las Condes.

Redes Sociales: @amandine.bistro

Leave a Reply

Your email address will not be published.