Aquarium: Uno de los mejores restaurantes de hotel en Santiago

hotel Kennedy-aquarium

 

A diferencia de la mayoría de los restaurantes de hotel, el Aquarium del Kennedy no destaca por ponerle nombres raros a sus platos.  Lo hace por la calidad de su comida y la variedad de su carta, donde hay múltiples opciones como pescados, carnes, mariscos y pastas.

Un día por semana el restaurante realiza un menú especial, además de tener la alternativa de pedir a la carta. Se trata del Jueves del Gourmand, donde por un valor fijo uno puede disfrutar de una entrada, un plato de fondo, un postre, vino y café, en un ambiente íntimo donde uno puede conversar y disfrutar de una buena atención.

Santiago Diferente se dio cita en el Aquarium para probar lo mejor de la carta del restaurante.  Uno de los puntos altos es el pan, que lleva tomate y aceitunas y uno lo puede mojar en aceite de oliva.  Llega a ser adictivo y uno puede comerse varios.

Comenzamos con un carpaccio de filete de res con limoneta del chef, bocados de palta grillada, pétalos de albahaca y queso parmesano.  La carne estaba muy sabrosa y el queso le daba un sabor muy especial.

De fondo disfrutamos del nuevo Filete Aquarium, que llevaba salsa de oporto con champiñones, un bombón original de salmón ahumado relleno con crema y ciboulette, espinacas y camarón al picor. La carne estaba en su punto y la salsa era la mezcla perfecta para entregarle un gusto más agridulce al plato.

Terminamos con un original creme brulee de berries, el que estaba bien liviano y sabroso, pero muy lejano de ser hostigoso.

Si quiere llevar a algún turista o amigo a comer bien y estar alejado del ruido tradicional de la capital, le recomendamos el Aquarium, que cuenta con buenos precios si se toma en cuenta la calidad de la comida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.