Assaggio Caffé: Gnocchis y arte en un rincón de Ñuñoa

assaggio3  Assagio café

 

Una propuesta que marca la diferencia con respecto a otras trattorias y restaurantes italianos de Santiago es la que ofrece Assaggio Caffé, en Ñuñoa. Y es que éste lugar cuenta con una decoración muy atractiva para quienes lo visitan. Sillas rojas y verdes, mucho colorido, cuadros de arte y un elegante sofá para quienes pretenden sentarse más cómodos.

En lo que respecta a la comida, los gnocchi son la especialidad de la casa. Destaca la variedad de éstos, ya que tienen de zapallo, betarraga y papa. Estos últimos los preparan al pesto, lo que les da un sabor muy especial. A la hora de almuerzo, cuentan con un menú que tiene un valor de $6.900, el que incluye entrada, plato de fondo y café. Si no tiene ganas de almorzar, una buena opción es probar un café al estilo italiano y acompañarlo con uno de los ricos muffins que ofrece la carta (destaca el de chocolate).

Assaggio Caffé nació en 2015 como un proyecto bien innovador, el que lideran dos hermanos. Se trata de Cristóbal y Marín Quiroz. El primero comenzó en el rubro gastronómico con un delivery de comida india, mientras que el segundo es diseñador y fotógrafo, por lo que plasma el lado artístico en este original local.  A su vez, el padre de estos hermanos es quien realizó los cuadros que lucen en el restaurante y que pronto estarán a la venta.

Recomendamos visitar Assaggio por sus ricas pastas y porque es una especie de galería de arte, ubicada en un bonito rincón de Ñuñoa que está alejado de las grandes multitudes.

Dirección: Pucará 4312, Local C, Ñuñoa.

Teléfono: 22047239

One Response to "Assaggio Caffé: Gnocchis y arte en un rincón de Ñuñoa"

  1. Kerp  diciembre 14, 2015 at 2:10 pm

    A este local me lo pillé por este link:

    https://www.zomato.com/es/santiago/assaggio-caff%C3%A8-%C3%B1u%C3%B1oa

    Me gusta la idea. 6900 es un precio adecuado por un menú completo. Trabajo en Providencia así que con el tiempo me he ido acostumbrado a pagar 7k por la comida.

    Lo visitaré.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.