Brüder Sandwich & Bierhaus: Sándwiches y cervezas en Tabancura

bierhaus

 

En el último tiempo, la avenida Tabancura se ha transformado en un interesante polo gastronómico, ya que en este rincón del sector oriente de la capital se pueden encontrar muy buenos lugares para salir a comer, especialmente destacadas sangucherías. Una de ellas es Brüder Sandwich & Bierhaus, la que también tiene un local en Chicureo.

Santiago Diferente se dio cita en este lugar y disfrutó de las bondades de la carta. De los sánguches recomendamos el Bonn, que lleva cebolla caramelizada, pimiento morrón, mayonesa y queso ($5.500). Los ingredientes son de primer nivel, entre los que destacan los 200 gramos de churrasco, con una carne blanda y sabrosa.  Todo esto va acompañado por unas increíbles papas chip, preparadas en local.

La carta de Brüder Sandwich & Bierhaus cuenta con varias preparaciones originales como la sándwich de mechada, la que se prepara con 8 horas de cocción y el sándwich de autor, con prietas artesanales y mayonesa al cilantro.

Cabe destacar que de lunes a viernes, entre las 16 y 20 horas hay 2×1 en tragos, un punto ideal para los amantes de las buenas cervezas.

Hay que ir a Brüder Sandwich & Bierhaus para disfrutar de sus originales sándwiches y una gran variedad de cervezas. El local destaca por la buena atención de los mozos y por una excelente relación precio-calidad.

Dirección: Avda. Tabancura 1258, Vitacura.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.