Cadaqués: Sabores españoles en antigua casona de Providencia

cadaques 1  cadaques 2

 

cordero  patatas bravas

 

En el último tiempo, la comida española ha ganado mucho terreno en Santiago, donde la oferta es amplia en la materia. Uno de los lugares que vale la pena conocer para disfrutar de las bondades de las tapas es el Cadaqués, que alguna vez fuera la casa del ex presidente chileno Carlos Ibáñez del Campo.  Este restaurante hoy ofrece un menú en oferta, que se reserva a través de atrapalo.cl.

La atractiva promoción es el Menú Gran Hallazgo, que por un valor de $7.500 por persona incluye un bebestible (opciones son pisco sour, bebida, jugo o copa de vino), de entrada una porción de Pà amb Tomaquet (pán con tomate)”, un fondo a escoger (alternativas son solomillo al jerez con papas al romero, canelones a la barcelonina y papillot de camarones y ostiones en salsa de jengibre).

La oferta de Atrápalo Chile también tiene descuento si uno pide a la carta. Por un valor de $14.000, el consumidor tiene derecho a un bebestible, entrada, plato de fondo y postre.

Santiago Diferente se dio cita en el Cadaqués y disfrutó de las bondades de la gastronomía española. Probamos el menú de Atrápalo y también pedimos a la carta, combinación que resultó perfecta.  De las tapas lo que más nos gustó fueron las patatas bravas con salsa Aioli,  las que llegaron en una porción contundente e ideal para compartir. Estaban muy sabrosas y para nada aceitosas.  También degustamos unas costillas de cordero con papas al romero. La carne venía con un toque agridulce, que le dio la miel, lo que se tradujo en un sabor muy especial.

Finalmente cerramos con una crema catalana, que estaba suave y confirmó con su gran nivel que es la especialidad de la casa en lo que respecta a los postres.

Recomendamos el Cadaqués por sus exquisitas tapas y sus auténticos sabores españoles. Además, el lugar es muy agradable, bien ubicado y a eso se suma el gran descuento de Atrápalo. Definitivamente hay que ir.

 

Dirección: Cirujano Guzmán 194, Providencia. (Metro Manuel Montt).

Teléfono: 22362846.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.