Fin de semana: Borderío tendrá todo sus restaurantes abiertos

 

      

El reconocido centro gastronómico abrirá sus puertas durante todo el fin de semana e invita a todos a sumergirse en interesantes experiencias culinarias.

Con más de 15 años de tradición este circuito culinario emplazado en la comuna de Vitacura y a pasos del Cerro Manquehue, Borderío destaca por entregar calidad y buen servicio, donde la seguridad, buenos accesos y confort lo convierten en el favorito de sus clientes.

El centro gastronómico cuenta con 8 restaurantes: La Due Torri, La Tabla, Zanzíbar, Mesón del Río, El Apero, La Cascade, Pulmay, Peumayén que estarán abiertos el fin de semana largo. Cada uno asombra a diario con una propuesta de alta cocina, donde la tradición y la innovación están presente en cada una de sus preparaciones.

¿Cuál restaurante elegir?

 

Le due Torri: Es una oportunidad para descubrir la cultura culinaria italiana, sin la necesidad de viajar a la bella Italia, este restaurante deleita con lo más elevado de sus preparaciones, recetas que son trasmitidas de generación en generación, donde destacan sus tradicionales pastas y antipastos. Le due Torri abre sus puertas en el centro gastronómico de Vitacura Borde Río donde ofrece una experiencia única para los sentidos. En un ambiente sofisticado con toques de informalidad, esta es la tercera apertura de esta cadena gastronómica en nuestro país

El Apero: Se fusionan la elegancia y la buena mesa en este restaurante cuya especialidad es la cocina tradicional chilena, este proyecto perteneciente al Presidente de la Asociación Chilena de Gastronomía, Fernando de la Fuente, y a su socio Juan de La Heras, reúne en un solo lugar alta gastronomía nacional y cultura de nuestra tierra. Una amplísima carta con cuidadas preparaciones y una nutrida cartelera musical puedes ser disfrutada por los comensales.

 

La Tabla: Referente de la gastronomía patagónica argentina en Chile, con más de 18 años de existencia, La Tabla, sorprende con su ambiente acogedor y una carta llena de buenas sorpresas desde su especialidad las carnes asadas, hasta innovadoras preparaciones ideal para los amantes de las pastas o los productos del mar. Este restaurante invita al relajo junto a los amigos o la familia, en tanto para altos ejecutivos La Tabla cuenta con espacios exclusivos para reuniones, meeting o celebraciones corporativas.

Zanzibar: Premiado por su excelencia y un concepto innovador que a nadie deja indiferente, Zanzíbar ofrece un viaje por las cocinas del mundo, si te sientes con ganas de probar distintos sabores, Zanzibar es el restaurante correcto. Acá se pueden probar desde platos exóticos del oriente o África hasta gastronomía peruana (Ver imagen).

Mesón del Río: Para los amantes de la cocina española El Mesón del Río cumple la promesa de un lugar donde se respiran y sienten los sabores hispánicos. El restaurante es reconocido como un lugar acogedor, una suerte de tasca española que junto a sus tortillas y paellas ha incorporado una serie de platos y tablas.

Pulmay: Restaurante de pescados y mariscos, con sabores ricos y frescos, Pulmay es una invitación a disfrutar de un ambiente grato, con una paleta de colores que acercan al comensal a la costa chilena.

 

Peumayén: Una cocina con historia, así se podría definir a Peumayén, el restaurante más nuevo en Borderío, pero el con preparaciones más antiguas. En su carta,  hay preparaciones propias de las culturas ancestrales de Chile, tal como la Aymara y la Mapuche. Un lugar de detalles típicos del país, que invocan una mística histórica. Sus platos no dejan indiferentes a nadie y sorprenderá gratamente a los más mañosos.

La Cascade: restaurante  francés  destaca  por su calidad,  tradición e innovación. La Cascade reúne lo mejor de la cocina clásica francesa con nuevas alternativas que deleitan el paladar de sus comensales Una experiencia con más de 54 años historia que resiste la prueba del tiempo, en un ambiente minimalista y elegante ideal para disfrutar con amigos o la familia.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.