Los panoramas gourmet para disfrutar del verano en Four Points

Para aprovechar los últimos días de calor y verano, es que el hotel de Providencia invita a sus huéspedes y clientes a disfrutar de los mejores panoramas y alternativas gastronómicas, que incluyen cortes de carne premium, maridaje, quesos, pastas y happy hour.

Menú de Carnes Grilladas Premium en Buganvilia Restaurant

5 Cortes de carne tales como Lomo Vetado, Entraña, Flat, Asado de tira y T – Bone Steak con variadas opciones de acompañamientos como papas rústicas, verduras al ajillo, vegetales asados, salsas entre otros. Disponible en Buganvilia Restaurant al servicio de almuerzo de 12:30 a 15:30 horas y de 18:30 horas a 23:00 horas para servicio de cena.

Cheese & Wine en Bar 111: $9.000 IVA incluido

Tabla de una selección de quesos que Incluye 2 copas de vino de la línea Sibaris de Viña Undurraga por persona, disponible en nuestro BAR 111 sin restricción de horario.

(Incluye WIFI y Estacionamiento).

Happy Hour 2×1 en Bar 111

Disfruta nuestro Happy Hour 2×1 de lunes a viernes de 18:30 horas a 21:00 horas en nuestro BAR 111, cervezas, whiskies, vodka, ron y cocteles tales como pisco sour, tequila margarita, caipirinha, vinos y espumantes.

Lunes de Pasta en Buganvilia Restaurant: Disfruta de estaciones de pastas, variedad de salsas, ensaladas y postres todos los lunes en Buganvilia Restaurant desde las 12:30 hasta las 15:30 horas. Valor por persona $7.500 IVA incluido (no incluye bebestible).

Leave a Reply

Your email address will not be published.