Nuevo sushi en Las Condes: Bemay, rolls Nikkei de origen nortino

optimized-bemay-1   bemay-2

 

La variada oferta en torno al sushi ha transformado a Santiago en una de las capitales sudamericanas más importantes en lo que a restaurantes de este producto se refiere. Esto se explica en la calidad de los pescados, mariscos y productos como la palta.  Una de las grandes novedades en la materia es el restaurante Bemay, que nació hace 5 años en Antofagasta y que acaba de abrir su tercer local en Avenida Las Condes, el que también funciona con la modalidad de delivery.

Bemay está ubicado en lo que era antiguamente el restaurante Ozaki (también de sushi) y ofrece en su carta sushi, platos fusión, platos peruanos y pastas como risotto. También tiene un menú a la hora de almuerzo por $4.900, el que incluye un plato de fondo, una bebida pequeña y un postre. Santiago Diferente se dio cita en el lugar y probó dos originales rolls. En primer lugar disfrutamos de un Acevichado ($4.900. Calamar apanado, palta, cebollín, envuelto en pescado blanco y bañado en salsa acevichada), el que se traduce en un excelente producto, ya que uno vive una sensación muy similar a estar consumiendo un ceviche y eso lo logran pocos rolls de estilo acevichado. También probamos un Taco Teriyaki (camarón tempura, palta, pepino, envuelto en queso y pulpo salteado en su salsa agridulce). Este último destaca por la calidad de sus ingredientes, en especial el del camarón.

Cabe destacar que Bemay está preparando la apertura de un nuevo local en Villa Alemana, el que se sumaría al de Avenida Las Condes, Padre Hurtado (Talagante, en un Strip center) y a los dos de Antofagasta.

Recomendamos conocer Bemay, porque es un lugar acogedor, con una gran propuesta en torno a la cocina Nikkei y con el valor agregado de ofrecer delivery, lo que se agradece en estos fríos de invierno.

 

Bemay: Dirección. Avenida Las Condes 7621. Teléfono. 32663600.

Leave a Reply

Your email address will not be published.