Pescao con Caña: El delivery de sushi que deslumbra en Las Condes

pescao-con-cana

En el último tiempo, el sushi se ha convertido en una adicción para gran parte de los chilenos, que disfrutan de las bondades del país en cuanto a la materia prima a la hora de prepararlos. Y es que el pescado y la palta que hay por estas latitudes, no se encuentra en otras partes del mundo.

En lo que se refiere a los delivery de sushi de Santiago, uno de los mejores es Pescao con Caña, que tiene su local ubicado en La Oración, a pasos de Avenida Las Condes. Los rolls de este lugar destacan por estar preparados con ingredientes frescos y por ser muy sabrosos. También marcan diferencia en cuanto a la rapidez en la entrega de los pedidos.

Santiago Diferente se dio cita en Pescao con Caña y probó distintos rolls de la carta, la que resalta por su originalidad. Disfrutamos del Takosago (pulpo, queso crema, masago, envuelto en palta), el Sake (camarón, queso crema, palta, envuelto en salmón) y el Chimi, que es la especialidad de la casa y resultó ser espectacular. Este último lleva camarón apanado, queso crema, palta, va envuelto en cheese con salsa de chimichurri y sopleteado.

Cabe destacar que en Pescao con Caña están ultimando detalles para la apertura de un segundo local, el que estará ubicado en la comuna de Vitacura. La sucursal abrirá sus puertas durante el verano del 2017.

Pescao con Caña. Dirección: La Oración  21, Las Condes. Teléfono. 27924444.

Horario de atención: Lunes a domingo. 12 a 23 horas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.