Rocoto Delivery abre nuevo local en Santiago

rocoto 1  rocoto 2 rocoto 3

 

Rocoto es la primera cadena de Delivery de comida peruana en Chile. Desde el año 2010, ofrece a su público, en sus locales de la comuna de Ñuñoa (cobertura Providencia y Ñuñoa) y de Las Condes (cobertura Las Condes y Vitacura), una amplia carta con los clásicos de la cocina criolla peruana.

Al cumplir el 2015 sus 5 años de vida, Rocoto Delivery abre su tercer local en Santiago centro, ampliando de esta de esta forma su rango de cobertura y servicio.  En este nuevo local, además de ofrecer su ya reconocido servicio de delivery, los cliente podrán degustar de todas la bondades de Perú en una agradable terraza y un local que posee un capacidad total para más de 70 personas.

En Rocoto se ofrecen los  más reconocidos platos de la gastronomía tradicional peruana, trabajados para los exigentes paladares nacionales, equilibrando aliños y suave picor. Todos los platos son preparados en el momento, lo que garantiza que éstos estén frescos y listos para llegar y comer en la comodidad del hogar y con la rapidez y eficiencia que un servicio como éste requiere. Una comida sabrosa y elaborada con cariño.

Rocoto Delivery es una excelente alternativa para disfrutar de los mejores platos de la gastronomía peruana, con una calidad gourmet, sin restricciones y con todas las comodidades que el cliente requiera y cuya calidad y servicio de Rocoto lo ha llevado a obtener el premio Tenedor de Oro 2015 otorgado por los clientes de “Pedidos Ya”.

Locales Rocoto Delivery

Santiago centro/ Avda. Santa Rosa 474. Santiago

F: + 562 22223757

Providencia-Ñuñoa / Avda. pedro de Valdivia 2573. Ñuñoa

F: + 562 22746071

Las Condes- Vitacura/ Avda. Las Condes 7134. Las Condes

F: +562 28841768

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.