Sarita Colonia también hace milagros de día

  

Sarita Colonia desde este miércoles 20 de noviembre también hará milagros de día. Desde las 13:00 hrs hasta las 16:00 hrs promete encantar con su carta travesti. Esta nueva propuesta incorpora nuevos productos, mezcla ingredientes y preparaciones de Europa, Asia, Latinoamérica y cocinas migrantes de nuestro barrio en atractivos platos y todo gracias al trabajo del equipo de chefs que se lanzaron con todo a innovar.

“Esta ha sido una de las mejores cartas que hemos preparado con el equipo de Sarita, estamos felices que los clientes puedan probar productos locales y sazón peruana travestidos con sabores del mundo”, señala el chef peruano Juan Andrés García.

La terraza de Sarita Colonia, que en estos meses abre de jueves a sábado a partir de las 20 horas, ofrece todo el ambiente kitsch de este restorán y la exquisita gastronomía travesti, y constituye un lugar de encuentro para todos los #saritalovers.

Sarita colonia, propiedad de los empresarios Gino Falcone, Francisco Torres y Martin Fisher, nació en el año 2000 en el barrio de Bellavista en Santiago de Chile.

Para más información y novedades encuéntralos en Instagram como: @saritareloaded y en Facebook como: Restaurante Sarita Colonia.

 

Horarios:

Miércoles Almuerzo de 13:00 a 16:00 hrs y Comida de 20:00 a 12:00 am.

Jueves a sábado: Almuerzo de 13:00 a 16:00 hrs y Comida de 20:00 a 01:00 am.

Domingo: 12:00 a 17:00 hrs.  Comida: cerrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.