The Glass presenta moderna propuesta en torno a la cocina chilena

 

pastel-de-choclo

centolla

Un gran giro en torno a la cocina chilena y con espléndidos resultados es que el ofrece el restaurante The Glass, del Hotel Cumbres, que está ubicado en el piso 17 del hotel de Vitacura. El lugar tiene en la espectacular vista de Santiago a uno de sus grandes aliados.  Otro atractivo es la propuesta culinaria del chef Claudio Úbeda.

Cabe destacar que Ubeda cuenta con un gran recorrido dentro de la cadena hotelera Cumbres, donde ha estado a cargo de la cocina en distintos proyectos de ésta como en Puerto Varas y San Pedro de Atacama. Hoy, deslumbra con su talento e impronta en The Glass.

Santiago Diferente se hizo presente en The Glass y disfrutó de las bondades de la nueva carta del restaurante. La gran novedad es la centolla fresca en crema de rúcula y cítrico. En este caso, el cítrico le da un toque especial a la centolla, que en este caso es un producto premium y de mucha calidad.

También probamos el pastel de choclo relleno con pino de loco. Para los amantes de lo dulce, este plato es un imperdible. La preparación destaca por lo fresco y sabroso de los locos, que se complementan muy bien con el sabor del pino.

Terminamos con una nueva innovación del chef. Se trata de un tiramisú con cola de mono. En comparación al tradicional postre italiano, éste lo aventaja en lo que respecta al equilibrio de los sabores, ya que no llega a a hostigar el paladar por lo dulce.

Recomendamos ir a The Glass para disfrutar de la innovadora propuesta del chef, ya que se sorprenderán por lo bien lograda de ésta, gracias a la buena utilización de los recursos que ofrece Chile y a la impronta de Claudio Ubeda, que le da una sello especial a los platos.

Dirección The Glass: Av. Presidente Kennedy 4422, Vitacura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.