El Toro cumple 20 años y brilla gracias a su excelente gastronomía

     

Bellavista ofrece una opción bien variada a la hora de salir a comer y tomarse un trago. Eso sí, son pocos los lugares que a nuestro juicio tienen una buena relación precio-calidad en sus tapas. Uno de ellos es el “histórico” El Toro, que en 2019 cumplirá 20 años de existencia.

El Toro destaca por atender a sus clientes en horario extendido, lo que se agradece. Es decir, desde la hora de almuerzo hasta la madrugada (lunes a sábado).

¿Qué comer en El Toro? 

El plato estrella es la tortilla española y sugerimos pedirla bien jugosa. Una alternativa más light es el bien logrado tiradito de atún. De la carta de postres recomendamos el suave y adictivo suspiro limeño y las clásicas chocotejas, que son preparadas por la dueña del bar.

¿Qué tomar en El Toro?

Nos inclinamos por el pisco sour peruano. Este trago está preparado con pisco de calidad y es muy equilibrado en sus ingredientes, por lo que no da dolor de cabeza como con muchos otros piscos que hemos probado. Si no quieres tomar alcohol, una muy buena opción es la limonada menta jengibre.

Recomendamos ir a El Toro, ya sea con un grupo de amigos o en pareja. Un lugar histórico que no falla y que es ideal para un almuerzo largo o una celebración en la noche, acompañado de risas, buena comida y excelentes tragos.

Dirección: Loreto 33, Recoleta

Leave a Reply

Your email address will not be published.