Gran Bosque y espumante BO de Casas del Bosque ideales para las celebraciones

 .  

Para esta Navidad y Año Nuevo no hay nada mejor que celebrar en familia y con los amigos, para esta ocasión Casas del Bosque cuenta con dos grandes ejemplares: el renovado ícono Gran Bosque 2017 y su espumante Bo 2015 los que no pueden faltar en tu mesa.

Gran Bosque Cabernet Sauvignon viene con una nueva apuesta junto a su cosecha 2017. Ha cambiado su traje, sin dejar de lado la maravillosa esencia y elegancia de un gran ícono. Representa la expresión más compleja de esta variedad proveniente del Valle del Maipo. Sus uvas fueron recogidas cuidadosamente a mano y el vino tuvo una guarda de 22 meses en barricas de roble francés. Presenta un intenso rojo rubí en color, en nariz ofrece aromas a cereza negra, nuez moscada y granos de expreso con un toque de hierba de menta.  En boca un marco de taninos intensos y elegantes da paso a sabores de cassis, tabaco y zarza. Es un ejemplar concentrado, con una excelente estructura y un potencial de envejecimiento de 10 años. Ideal para acompañar una deliciosa cena.

Y para celebrar un nuevo y gran año, se encuentra el espumante Bo 2015 Extra Brut que proviene de los viñedos ubicados en el fresco sector poniente del Valle de Casablanca. Cuenta con un tono ligeramente amarillo con pequeñas burbujas que presentan una placentera sensación a mousse en boca.  En nariz, sutiles aromas a manzana, miel y membrillo se convierten en notas a brioche. En boca una acidez refrescante se combina con una casi imperceptible dulzura, que entregan un largo y limpio final.

DEGran Bosque Cabernet Sauvignon 2017 y espumante Bo Extra Brut 2015 están disponibles en tiendas especializadas y sitio web www.casasdelbosque.cl. Sus valores son $ 40.700 y $20.800 respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.